ABi (Administration Business Intelligence) es un supermercado online que ofrece una gran variedad de productos de consumo masivo.
Podrás registrarte como Aliado, Driver y/o Cliente vía WEB o mediante la APP, seguí los pasos de registro, y listo!
Podés recuperar tus credenciales por medio de tu correo electrónico en inicio de sesión.
ABi funciona a través de una APP, WEB, que utiliza la tecnología para brindar al cliente una experiencia diferente de compra.
ABi brinda una variedad de productos para la compra segura, mediante canales prácticos de pago, y entrega a destino.
ABi ofrece al consumidor final una variedad de productos desde enlatados hasta alimentos refrigerados.
¡ABi es totalmente gratuito!
Si! Podés visitarnos también através de la web de ABi: www.abi.com.py
La oficina central de ABi se encuentra en Avda. Venezuela 2015 c/ Artigas, Asunción.
Contactá con nosotros al 0981 840 840, o con nuestra asistente de compra en la WEB ABi.
Podés ser parte del equipo como aliado o como driver, para mayor información contactá con nosotros
ABi te brinda la oportunidad de trabajar en su staff, envia tu CV a [email protected]
Podrás registrarte como Aliado, Driver y/o Cliente vía WEB o mediante la APP, seguí los pasos de registro, y listo!
Podés recuperar tus credenciales por medio de tu correo electrónico en inicio de sesión.
Es un aliado de ABi, quien es responsable de proveer los productos publicados en abi.com.py
Los Proveedores ABi pueden ser: Empresas o Emprendedores con RUC.
¡Vender a través de ABí es genial! Los beneficios que trae para los proveedores son los siguientes: no posee comisión mensual sobre ventas, los pagos no se hacen a más de 30 días, tiene logística integrada sin costo para los proveedores, e-commerce gratuito, y cuenta con un registro de productos vendidos.
Todas las transacciones hechas en el sistema son seguras, bajo estrictos estándares de seguridad.
Todas las transacciones hechas en el sistema son seguras, bajo estrictos estándares de seguridad. Los proveedores tienen la seguridad de que sus productos serán debidamente transportados con todos los cuidados correspondientes, ya que los drivers estarán capacitados para dar la mejor experiencia de compra.
Creemos en las oportunidades, por lo tanto cualquier aliado interesado puede formar parte de ABi.
Podrás registrar todas las sucursales que tenga tu negocio.
Si querés formar parte de ABi, tenés que cumplir los siquientes requisitos y reunir las documentaciones:
Para Empresas Unipersonales:
1. Constancia de RUC
2. Cédula tributaria
3. Certificado de Cumplimiento Tributario
4. Fotocopia de cédula del representante legal.
Para Sociedades:
1. Constancia de RUC
2. Cédula tributaria
3. Certificado de Cumplimiento Tributario
4. Estatuto de Constitución
5. Acta de asamblea
6. Copia de cédula del representante legal.
Son muy importantes para nosotros la transparencia y la responsabilidad con nuestros proveedores, por lo que exigimos la firma de un acuerdo comercial.
Los proveedores estipulan un precio pre-establecido a ABi.
ABi fija un precio final con un Markup/Indexación que estará sobre el Precio pre-establecido.
Cada aliado tendrá acceso para actualizar los datos y precios de sus productos.
ABi tiene establecido un horario fijo para todos los proveedores de 08:00 a 17:00 horas de lunes a sábados.
Para ayudarte y asegurar una entrega en forma y tiempo, ABi se encargará de todas las entregas con su propia logística.
Las promociones o descuentos especiales se realizarán con los acuerdos establecidos con los proveedores.
Desarrollamos un manual de presentación, con instrucciones precisas para tomar fotografías a tus productos y presentarlos en el marketplace ABi. Cada aliado estará sujeto a este manual.
Para evitar ser rechazados, el registro, descripción e imágenes de todos los productos deben cumplir con los estándares de ABi.
Podrás registrarte como Aliado, Driver y/o Cliente vía WEB o mediante la APP, seguí los pasos de registro, y listo!
Podés recuperar tus credenciales por medio de tu correo electrónico en inicio de sesión.
Nuestros conductores ABi pueden ser personas mayores de 18 años y /o empresas con flota de vehículos
Un Driver Abi es el conductor asignado para transportar y entregar las mercaderías solicitadas por los usuarios ABi
Como Driver ABi podés administrar tu tiempo y brindar servicio dentro del horario establecido por ABi, de 8:00hs a 17:00hs.
Podés registrar motos, motocarros, autos, camionetas/camioncitos y camiones.
Deben encontrarse en buenas condiciones, con documentos al día y seguro.
Si no contás con un seguro, ¡ABi te ayuda!
Son muy importantes para nosotros la transparencia y la responsabilidad con nuestros conductores por lo que establecemos la firma de un contrato.
Podés registrar todos los rodados que sean motos, motocarros, autos, camionetas/camioncitos y camiones.
Subí una imagen de rostro, nítida y actualizada con la que puedan reconocerte:
1. Fondo neutro
2. Formato JPG
3. Evitá fotografiarte con lentes oscuros, kepi y tapabocas.
Los documentos serán solicitados durante el registro en la APP o WEB de ABi, encontrarás un campo señalizado que te indicará donde subirlos.
Para registrarte como Driver ABi necesitas contar con todas tus documentaciones al día:
1. Registro de Conducir
2. Copia Autenticada de la habilitación del vehiculo
3. Antecedentes policiales
4. Antecedentes judiciales
Para Empresas Unipersonales:
1. Constancia de RUC
2. Cédula tributaria
3. Certificado de Cumplimiento Tributario
4. Fotocopia de cédula del representante legal.
5. Copia Autenticada de Habilitación del Vehículo
Para Sociedades:
1. Constancia de RUC
2. Cédula tributaria
3. Certificado de Cumplimiento Tributario
4. Estatuto de Constitución
5. Acta de asamblea
6. Copia de cédula del representante legal.
7. Copia Autenticada de Habilitación del Vehículo a utilizar en la prestación del servicio (CI & Autorización)
8. Expresa del propietario del Vehículo en caso de no ser propietario];
Cada driver debe tener un seguro que cubra daños materiales, seguro de vida y seguro de mercaderías.
Si no contás con un seguro, ¡ABi te ayuda!
Comunicate con nosotros para mayor información al 0981 840840.
Para que nuestra plataforma, de manera inteligente, pueda asignarte la entrega de pedidos más próxima a tu lugar de residencia.
Tenés que estar registrado como Driver ABi para recibir los pedidos asignados a tu perfil.
Tenés que renovar y subir el nuevo documento (pdf) a la plataforma, deberá ser el mismo que entregarás en nuestra oficina.
Tienes 3 días hábiles para acercarlos.
La plataforma ABi te permitirá visualizar la entrega de todos tus pedidos y ganancias del día. Podés ver esto en la sección (poner seccion en donde se ve).
Deberás presionar el botón de emergencia en la APP para notificar a ABi para que otro Driver se encargue de la entrega del pedido. Una vez finalizado todos los reportes policiales, deberás comunicarte con el seguro.
Podrás realizar la llamada desde el chat interno ABi para contactar al cliente , en cualquiera de los casos el staff ABi esta disponible para ayudarte
Podrás registrarte como Aliado, Driver y/o Cliente vía WEB o mediante la APP, seguí los pasos de registro, y listo!
Podés recuperar tus credenciales por medio de tu correo electrónico en inicio de sesión.
Todas las personas podrán hacer compras en ABi.
¡Comprar en ABi es fácil y seguro, no necesitas hacer filas, ni dejar la comodidad del lugar en donde te encuentres, llegamos hasta vos!
En ABi los precios son competitivos.
Podés realizar las compras desde abi.com.py ó descargar la APP en cualquier dispositivo móvil.
Podés pagar con tarjetas de débito, crédito ó billeteras electrónicas (Tigo/Personal) a través de nuestra página WEB o APP.
Podés cancelar tu carrito en cualquier momento de la compra, no así una vez realizado el pago.
Podés modificar tu pedido, siempre y cuando sea antes de realizar el pago.
Ante cualquier inconveniente con el Driver, podrás contactarnos con el chat interno ABi o directamente al 0981 840 840.
Podés hacer tus pedidos en ABi las 24hs, desde la APP o desde la WEB, teniendo en cuenta que las entregas se realizan en el siguiente horario (de 08:00 a 17:00Hs de lunes a sábados)
ABi te da la opción de activar notificaciones para recibir ofertas personalizadas según tus intereses.
Ante cualquier inconveniente con el Driver, podés contactarnos con el chat interno ABi o directamente al 0981 840 840.
La plataforma de ABi calculará automáticamente el costo del delivery según el recorrido y el tipo de vehículo que te lleva tu pedido.
La plataforma de ABi permite al usuario obtener un comprobante de compra de manera virtual, colaborando con el medio ambiente disminuyendo el uso de papel.
ABi actualmente cubre la zona de Asunción y Gran Asunción.
ABi tendrá alianzas con algunos bancos, los cuales estarán brindando dicho beneficio a los clientes.